Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Experto Profesional en Vehículos Ferroviarios
Programa Expertos Profesionales

Experto Profesional en Vehículos Ferroviarios (375 horas)


Del 1 de febrero al 30 de mayo de 2023

Matrícula: 900 € + 21% IVA

Inscripción: hasta el 30 de enero de 2023
 


Requisitos: No se precisa tener conocimientos previos ni titulación, pero es recomendable tener algunas nociones en las materias.

Metodología: El desarrollo del programa de experto será a través de una plataforma de formación virtual de contenidos multimedia online interactivos.

Objetivos: Profundizar en el conocimiento de los diferentes tipos de material rodante ferroviario, material motor diésel y eléctrico y material remolcado, y de los componentes de los vehículos.

Estructura y contenidos: Cada programa de experto está constituido a su vez por varios cursos online. El programa de Experto Profesional de 375 horas en Vehículos Ferroviarios se compone de 6 cursos online de diferente carga lectiva que suman un total de 350 horas:

  • Activos ferroviarios
  • Material rodante ferroviario
  • Locomotoras
  • Material autopropulsado
  • Coches
  • Vagones

Las 25 horas restantes corresponden al trabajo del alumno, evaluación y la tutorización.

Evaluación: Se realizará una prueba online al final de cada experto profesional, además de la evaluación continua durante su impartición.

Certificación: La superación dará lugar a la obtención del correspondiente Diploma de Experto Profesional expedido por el Campus ADIF-FFE.

Observaciones: Formación bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) para trabajadores por cuenta ajena. Para la solicitud de la bonificación será preciso dar de alta y de forma independiente cada uno de los 6 cursos online (350 horas en total) indicados anteriormente. Consultar plazos, requisitos, trámites y condiciones en www.fundae.es y solicitar al correo de formacion@formacion-ffe.es cualquier información adicional que sea precisa.